UN JUEGO RECREATIVO ELECTRONICO DE SALON PARA USO DE UNO O DOS JUGADORES.

1. Un juego recreativo electrónico de salón para uso de uno o dos jugadores, caracterizado por estar constituido por un mueble a modo de cuerpo prismático regular

, en cuyo interior quedan situados una serie de dispositivos electrónicos, coordinados entre sí para la obtención de una imagen programada de los elementos propiamente dichos del juego, junto con las variantes, incidencias, señalización de puntos y acumulación de los mismos, así como el sonido ambiental para el realismo del juego, los cuales dispositivos estarán funcionando constantemente ofreciendo una imagen repetitiva de carácter propagandístico hasta el momento en que se introduzca una ficha o similar y se dispondrán automáticamente para el curso del juego.
2. El propio juego recreativo electrónico de salón, según la anterior reivindicación, caracterizado por disponer en la parte superior de su cara frontal, de un amplio ventanal que permite la visión del espejo interior, un tablero a modo de panel casi horizontal, un tablero a modo de panel casi horizontal, sobre el que están los pulsadores de mando que permiten seleccionador el juego de uno o dos jugadores, accionamiento del disparador y el desplazamiento lateral a ambos lados de la imagen del disparador, mientras que en la mitad inferior hay un altavoz ambiental y el dispositivo de introducción de fichas o similares para inicio del juego.
3. El propio juego recreativo electrónico de salón, según las precedentes reivindicaciones, caracterizado porque en el interior posee un tubo de rayos catódicos, productor de una imagen ya programada, dispuesto casi horizontal y ligeramente inclinado hacia atrás y sobre él un espejo translúcido, situado de forma que refleje la imagen producida por el tubo y que será vista desde el exterior por el ventanal, complementándose todo ello con un panel semicircular situado en la parte posterior sobre el que se dispondrán motivos decorativos relacionados con el juego, de forma que sean vistos desde el exterior y por detrás de la imagen del espejo, dando una sensación de real relieve al conjunto.
4. El propio juego recreativo electrónico de salón, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de un monitor de fuente de alimentación del tubo de rayos catódicos, una placa amplificadora de sonidos, una fuente de alimentación, junto con un transformador de entrada de línea y unos potenciómetros de regulación del volumen del altavoz.
5. Un juego recreativo electrónico de salón para uso de uno de dos jugadores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAGUNA LLOP, SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook