UN EXTREMO DE LATA.

Un extremo de lata que comprende un disco que tiene superficies interior y exterior y medios periféricos para unión a un cuerpo de lata

, estando perforado dicho disco hacia dentro de dichos medios periféricos para proporcionar una abertura que tiene un área que es menor que el área del disco hacia dentro de dichos medios periféricos, un miembro que contiene hoja metálica impermeable a los gases, sujeto de manera adhesiva a dicha superficie exterior y que obtura dicha abertura, estando recubierta dicha superficie interior con una capa base de vinilo y una capa superior de vinilo sobre la capa base, y estando modificada dicha capa base por una resina termoendurecible, y un recubrimiento de material de plastisol de vinilo depositado sobre dicha capa superior y en la parte del miembro que contiene la hoja que es expuesta a través de dicha abertura, salvando dicho plastisol el borde que define dicha abertura, en toda la extensión de dicho borde, y siendo de un grueso suficiente para cubrir dichoborde por completo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NATIONAL CAN CORPORATION.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UN EXTREMO DE LATA.