UN DISYUNTOR DE CORRIENTE ELECTRICA PROGRAMABLE.

1. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, caracterizado porque tiene un sistema de relojería

, mecánico, electromecánico o electrónico que modifica el valor de la intensidad de desconexión.
2. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque tiene un codificador conectado a la línea principal y al sistema de desconexión programable.
3. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada uno de los dos terminales de la bobina del electroimán de mantenimiento del disyuntor en la posición de abierto, están conectados a sendos terminales extremos del contacto principal del disyuntor.
4. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tiene una resistencia calibrada intercalada en el circuito principal, conectada al sistema de desconexión programable.
5. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tiene un dispositivo de reconexión automática.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/10 (Mecanismos de accionamiento o de disparo)
google+ twitter facebookPin it
UN DISYUNTOR DE CORRIENTE ELECTRICA PROGRAMABLE.