TUBO CONDUCTOR DE GAS, HECHO DE METAL Y PARA BOLSAS DE AIRE EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Tubo conductor de gas (10), hecho de metal y previsto para las bolsas de aire (airbags) en los vehículos automóviles, el cual tiene, en por lo menos un extremo suyo, un codo

(12), cuya parte extrema delantera libre posee un ensanchamiento al estilo de un manguito y de forma cilíndrica circular (14), que sirve para la cogida de un racor de empalme - sobre todo de un generador de gas - el cual ha de ser unido con este ensanchamiento al estilo de manguito (14); a este efecto, el codo (12) posee - de forma colindante con la cara dorsal (18) del ensanchamiento al estilo de un manguito (14) - una parte de tubo de codo (13), que está conformada por dobladura; tubo conductor de gas éste que está caracterizado porque solamente la parte extrema dorsal (F) del ensanchamiento al estilo de manguito y de forma cilíndrica circular (14) está constituida por una colindante parte longitudinal delantera de la parte de tubo de codo (13), que está conformada mediante dobladura, mientras que la parte delantera (K) del ensanchamiento al estilo de manguito (14), la cual está dispuesta a continuación de la parte extrema dorsal (F) de este ensanchamiento al estilo de manguito (14), está constituida por una parte de tubo (E), que está exenta de cualquier conformación por dobladura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARL FROH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HACHENER STRASSE 157,59846 SUNDERN.

Inventor/es: CRAMER, ALFRED, DIPL.-ING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones o equipamientos sobre los vehículos... > B60R21/16 (Medios hinchables para retener o inmovilizar a los ocupantes previstos para que se hinchen en caso de un impacto, o en caso de impacto inminente, p. ej. "air bags")
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS,... > Curvado de tubos mediante la utilización de mandriles... > B21D9/12 (por empuje por encima de un mandril curvo; por empuje a través de una matriz curva)
google+ twitter facebookPin it
TUBO CONDUCTOR DE GAS, HECHO DE METAL Y PARA BOLSAS DE AIRE EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES, Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.