TRONA AUTO-HINCHABLE.

1. Trona auto-hinchable que comprende un asiento, un respaldo posterior situado en uno de los lados del asiento y medios de sujeción para sujetar un niño de corta edad

, caracterizada por el hecho de que dicho asiento está formado por un panel rígido inferior a modo de base de apoyo, un panel rígido superior y una porción base intermedia hecha de un material flexible y expandible, en el que dicha base intermedia está interiormente constituida por una bolsa de aire o similar, tal que dicha porción base intermedia es susceptible de expandirse en espesor mediante la apertura de una válvula que comunica el interior de la bolsa de la porción intermedia con el ambiente exterior; y en el que está provista una cinta ajustable que sobresale posteriormente del respaldo una longitud suficiente para ser fijada en una silla o similar.#2. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la porción intermedia del asiento base tiene una cremallera dispuesta sensiblemente a lo largo del perímetro definido por el asiento.#3. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la válvula está dispuesta en la pared lateral posterior del asiento base.#4. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el espesor total de la porción base intermedia del asiento en una condición hinchada es inferior a 8 centímetros.#5. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la cinta ajustable incluye una hebilla de liberación rápida.#6. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de sujeción para sujetar un niño consisten en una correa que sobresale del respaldo hacia la parte frontal.#7. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que incluye una red lateral conectada en un borde del respaldo y en un borde del asiento que limita el giro del respaldo alrededor de la conexión articulada al asiento.#8. Trona auto-hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la bolsa de aire incluye en su interior un elemento de espuma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NIKIDOM, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: EL CHIRIAC HADDAD,FADI.

Fecha de Solicitud: 21 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/08 (Dispositivos empleados para guiar o sostener a los niños, p. ej. arnés de seguridad)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Sillas de niños (sillas en general A47C; asientos... > A47D1/10 (capaces de ser colgadas o fijarse a mesas u otros objetos)
google+ twitter facebookPin it
TRONA AUTO-HINCHABLE.