TOMA MUESTRAS PERFECCIONADO.

Toma muestras perfeccionado, caracterizado porque está formado por un soporte articulado portador de un cuerpo constitutivo del toda-muestras; dicho soporte consta de dos partes características

, una la formada por una base anclada al suelo y que presenta acoplada a ella axialmente una columna intermedia, la cual puede girar por medio de un cilindro accionado por un fluido y la otra parte constituida por un brazo móvil anclado en voladizo a través de una articulación a la columna intermedia; este brazo móvil puede moverse desplazando verticalmente su extremo libre por la acción de un cilindro similar al anterior;en dicho extremo libre va acoplado el, cuerpo constitutivo del toma-muestras, que está formado por un motor que se relaciona con un tornillo sin-fín alojado en el interior de un tubo por el cual sube la uva para ser estrujada y salir su orujo por una boca de salida y el mosto por un conducto todo ello de forma que previo accionamiento de los cilindros el cuerpo se desplazará, horizontal y verticalmente para tomar las muestras deseadas en diversos puntos del vehículo de transporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASALS PARRAL,EMILIO.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Muestreo; Preparación de muestras para la investigación... > G01N1/08 (que implican una herramienta de extracción, p. ej. barrena hueca cilíndrica o trépano sacamuestras)
google+ twitter facebook