TESTERO DE CORREDERA PARA CAJON DE PESIANA.

1. Testero de corredera para cajón de persiana caracterizado porque está constituido por una tapa lateral del cajón de persiana

, un soporte extraible deslizante del tambor de persiana, una chapa de refuerzo del soporte y una tapa del testero; la tapa del cajón de persiana tiene constitución plástica laminar con nervios salientes en su cara de acuerdo con el cajón en las zonas correspondientes al fondo, parte superior e inferior del cajón, quedando abierta la zona correspondiente al registro; el soporte tiene constitución laminar plástica con un tetón sensiblemente central y un recrecido perimetral; en los nervios de la tapa del cajón y en el recrecido del soporte se disponen medios complementarios de fijación deslizante del soporte en la tapa del cajón en orden de poder extraer el soporte deslizantemente por la parte abierta del registro del cajón, intercalándose entre la tapa del cajón y el soporte la chapa de refuerzo; el tetón del soporte presenta una escotadura de paso de una pestaña de refuerzo saliente de la chapa de refuerzo; en la zona extrema del recrecido perimetral del soporte se apoya y fija la tapa del testero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERGARI, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: FERNANDEZ OUTUMURO,EMILIO JULIO.

Fecha de Solicitud: 24 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Pantallas o dispositivos de protección para aberturas,... > E06B9/42 (Partes constitutivas o detalles de las persianas de rodillo, p. ej. dispositivos de suspensión, cajas de persiana (soportes o monturas regulables para persianas enrollables y cortinas deslizantes A47H 1/13))
google+ twitter facebookPin it
TESTERO DE CORREDERA PARA CAJON DE PESIANA.