TELEFONO MOVIL CON DEPOSITO Y VAPORIZADOR DE LIQUIDOS.

1. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos caracterizado porque comprende un primer elemento

(1) el cual es un teléfono móvil o terminal móvil, un segundo elemento (4) que es el depósito o contenedor del líquido, que se quiera expulsar posteriormente, y un tercer elemento (2) que es el vaporizador, el cual al ser pulsado desprendería el líquido del interior del depósito (4) mediante el tubo comunicante (7) al exterior, todo ello adjunto a un terminal móvil.
2. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicación 1, caracterizado por su pequeño tamaño y fácil transporte e instalación, así como de su fácil recambio a la hora de cambiar o rellenar el depósito o contenedor del líquido (4).
3. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener un depósito o contenedor de líquidos (4) intercambiable o reutilizable, en donde poder alojar el líquido que se quiera desprender posteriormente, pudiendo ser este líquido: fragancia, colonia, líquido bucal, etc.
4. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder ser adaptable a cualquier tipo de terminal o aparato de telefonía móvil, debido a su variabilidad del tamaño del depósito y de sus enganches.
5. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder ser objeto de publicidad impresa en su superficie.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ LOPEZ,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ,DAVID.

Fecha de Solicitud: 21 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/21 (Combinaciones con equipamiento auxiliar, p. ej., con relojes o con "pad" de notas)
google+ twitter facebookPin it
TELEFONO MOVIL CON DEPOSITO Y VAPORIZADOR DE LIQUIDOS.