TARJETA UNIVERSAL MARCADORA MANUAL Y REUTILIZABLE DE GOLPES DE GOLF, TRANSFERIBLES ELECTRONICAMENTE.

1. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente que aporta como mejoras la facilidad y simplicidad de uso, la ecología y la salvaguarda electrónica de las partidas en un tamaño pequeño, tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente caracterizada por estar constituida por dos placas unidas por su dorso formando un todo conjunto en la que cada una se encuentra zonificada la A.- Zona informativa, B.- Zona de la tabla de anotación de los golpes efectuados, C.- Zona de anotación de los golpes del marcador, D.- Cubierta Protectora, en la que se han practicado unas aberturas longitudinales de desplazamiento del cursor en el hoyo

(7) por las que se desplazan los cursores (1).
2. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque cada una de las dos placas que forman la tarjeta se encuentran desplazadas ligeramente para impedir que un cursor de una mueva otro de la segunda.
3. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque la zona (A) puede tener una cubierta transparente (D) que sirve de protección a las etiquetas o publicidad escrita en papel.
4. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque la zona (C) sirve para anotar los golpes del marcador en cada uno de los hoyos.
5. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 3ª caracterizada porque en la parte superior de la zona (C) se ha efectuado un corte que impide introducir de forma errónea la tarjeta dentro de la máquina capturadora.
6. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque en cada una de las placas, la zona (B) tiene una estructura de tabla mostrando en sus nueve filas los hoyos y en sus doce columnas los golpes de calle y de putter según la siguiente distribución 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 0.
7. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque en cada una de las nueve filas se han practicado unas aberturas longitudinales (7) que abarcan todas las columnas de números de golpes.
8. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque en cada una de las tiras (3) hay unos salientes (5) que sirven de anclajes a los cursores (1).
9. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque en cada una de las aberturas (7) se alojan y deslizan dos cursores (1) uno para anotar los golpes de calle y otro el que anota los golpes de green, pudiendo tener el saliente empujador (2) diferente altura, dependiendo de la máquina capturadora.
10. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque cada cursor está provisto de una cavidad (6) que encaja en los salientes (5) que los inmoviliza.
11. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque cada cursor (1) está constituido por tres caras rectangulares, en la (E) hay un saliente (2) que sirve de empujador, la cara (F) es de un ancho igual al de una de las tarjetas y junto con la cara (G) permiten fijan el cursor a las tiras (3).
12. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 7ª caracterizada porque las caras (E) y (F) forman un ángulo menor de 90 grados permitiendo hacer más presión sobre las tiras (3), las cara (F) y (G) forman un ángulo de noventa grados.
13. Tarjeta universal marcadora manual y reutilizable de golpes de golf, transferibles electrónicamente según la reivindicación 1ª caracterizada porque en la zona (A) y en su parte inferior izquierda se ha practicado un orificio que sirve para sujetar la tarjeta al carro de golf.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ MARTIN,LORENZO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁVILA.

Inventor/es: FERNANDEZ MARTIN,LORENZO.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B57/00 (Accesorios para golf)
google+ twitter facebookPin it
TARJETA UNIVERSAL MARCADORA MANUAL Y REUTILIZABLE DE GOLPES DE GOLF, TRANSFERIBLES ELECTRONICAMENTE.