TARJETA DE TELECOMUNICACIONES CON ANTENA INTEGRADA.

Tarjeta de telecomunicaciones (1) comprendiendo una cavidad (3) en la cual una estructura de antena

(2) está montada móvil entre una primera posición en la cual la estructura de la antena (2) está substancialmente colocada dentro de la cavidad (3) y una segunda posición en la cual la estructura de la antena (2) se extiende desde la cavidad, la tarjeta de telecomunicaciones (1) adicionalmente comprendiendo medios de desplazamiento (32) para desplazar la estructura de la antena (2) desde la primera posición hasta la segunda posición, la estructura de la antena (2) comprendiendo una parte deslizante (5) y una parte de antena (4) las cuales están unidas móviles entre sí, la estructura de antena (2) adicionalmente comprendiendo medios (39) colocados en dicha unión móvil para erigir automáticamente la parte de antena con respecto a dicha parte deslizante y erigiendo de ese modo la parte de antena (4) desde la segunda posición hasta una tercera posición adecuada para la comunicación sin hilos con una red de telecomunicaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OPTION INTERNATIONAL.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: KOLONEL BEGAULTLAAN 45,3012 LEUVEN.

Inventor/es: LINTERN, RICHARD, DILLON, CHARLES, WARD, NICK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Mayo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ANTENAS (elementos radiantes o antenas para calentamiento... > Detalles de dispositivos asociados a las antenas... > H01Q1/22 (por asociación estructural con otros equipos u objetos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > ANTENAS (elementos radiantes o antenas para calentamiento... > Detalles de dispositivos asociados a las antenas... > H01Q1/08 (Medios para plegar antenas o partes de ellas (antenas de espiral plegables H01Q 7/02; medios para plegar antenas H o antenas Yagi H01Q 19/04))
google+ twitter facebookPin it
TARJETA DE TELECOMUNICACIONES CON ANTENA INTEGRADA.