TAPON-PRECINTO PARA GARRAFAS.

Tapón-precinto para garrafas que esencialmente se caracteriza por constar de una a modo de collarín de base acampanada abierta

, apto para colocarse sobre el cuello y parte superior de la garrafa, y cuya base superior, abierta, dispone de rosca exterior y orejas laterales dotadas de un orificio, completando el tapón un capuchón con rosca interior en su parte inferior, abierta, apta para aplicarse a la del collarín, y de orejas correspondientes, también dotadas de orificio, de modo que, una vez aplicada una pieza sobre otra, las orejas de ambas piezas quedan superpuestas, y a través de sus orificios que pasan sendos clavos-precinto semirrígidos, formados por una caña central, cabeza redonda plana y punta cónica inferior, de tal modo que la base del cono que forma dicho extremo sea de mayor diámetro que el de la caña del clavo, y que el del orificio de la aleta del collarín, quedando así garantizada la retención y precintado del cierre, que solo podrá abrirse cortando o rompiendo la caña o cono del clavo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARRAFAS GAMA, S.L.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TAPON-PRECINTO PARA GARRAFAS.