TAPON PERFECCIONADO DOTADO DE VERTEDOR.

Tapón perfeccionado, dotado de vertedor, que esencialmente se caracteriza por estar constituido fundamentalmente por dos partes principales unidas por lengüeta flexible

, de las que la primera forma el tapón vertedor propiamente dicho, y la segunda un capuchón exterior de cierre del mismo, constando la primera de un conducto inferior vertical, de extremidad inferior ligeramente cónica, apto para entrar justo en el cuello de la botella, conducto que enlaza superiormente en un a modo de tapón corona no dentado y algo elástico apto para encajar. por presión en el reborde propio del cuello de la botella, y que sirve para fijar el conjunto a la misma prolongándose según un conducto vertical superior o externo, que enlaza con el inferior, y que superiormente va rematado por una reducida abertura en forma de pico recto de vertido, existiendo un ala vertical que rodea la base de dicho conducto vertedor, directamente sobre la parte superior del tapón, y que sirve de base interna de cierre, contra laque se aplicará exteriormente, por presión, el capuchón de cierre del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BONNANS Y MESTRES BIOSCA,P. Y J.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TAPON PERFECCIONADO DOTADO DE VERTEDOR.