TAPON DE PICO VERTEDOR.

1. Tapón de pico vertedor, dosificador y goteador, caracterizado por estar constituido por un casquillo o cuerpo cilíndrico preferentemente de material plástico rigido o semirrigido

, que tiene la base inferior abierta y la superior cerrada y presenta interiormente un par de resaltes anulares aptos para su mejor y hermetico acople al gollete del envase.#2. Tapón según reivindicación 1ª caracterizada porque el mismo posee un pico vertedor saliente radialmente, troncocónico y preferentemente con su conicidad más aguzada hacia su extremo libre que tiene una perforación pasante que comunica su boca con el interior del cuerpo del tapón.#3. Tapón, según reivindicaciones 1 y 2 caracteizada porque este pico vertedor se cierra mediante un capuchon de base que es abierta para acoplarme al pico vertedor, y cuyo extremo libre es ciego, simplemente a mano, hasta lograr un ajuste prácticamente hermetico, poseyendo lateralmente y alrededor de su base, un estriado picado que facilite su manipulación.#4. Tapón de pico vertedor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JULIO ARIAS,DANIEL DE.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS,... > Aparatos o dispositivos para controlar el caudal... > B67D3/02 (Válvulas de distribución cuyas partes que trabajan son dispuestas de tal forma que son comprimidas hacia arriba, p. ej. por el borde de recipientes presentados bajo el orificio de distribución)
google+ twitter facebookPin it
TAPON DE PICO VERTEDOR.