TAPADERA ANTISALPICADURAS PERFECCIONADA.

Tapadera antisalpicaduras perfeccionada caracterizada esencialmente porque está constituída por dos. partes complementarias

, unade las cuales se apoya directamente en la boca del recipiente mientras que la otra lo hace encima de la primera, la cual está constituida por un cuerpo discoidal dotado, paralelo al borde, de un rehundido de paredes cónicas, que ajustándose a.la boca del recipiente en que se aplica, constituye un alojamiento para el borde de la otra parte, cuyo rehundido, presenta un abombamiento en sentido. contrario, provisto dé un calado que, ocupando la mayor parte del abombamiento define una estrella de brazos radiales angostos que constituyen viseras, destinadas a interferir la trayectoria de las salpicaduras, y alojamientos de retención para eventuales utensilios auxiliares, tales como tenedores, estando la parte de tapadera complementaria destinada a ocluir la otra, constituida por un cuerpo de planta discoidal, capaz de, asentarse sobre el otro con. el único apoyo de su borde exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > A47J (MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS)
google+ twitter facebookPin it
TAPADERA ANTISALPICADURAS PERFECCIONADA.