TACO PARA ESTUCHES PERFECCIONADO.

1. Taco para estuches perfeccionado, destinado para incorporarse alojado en el interior del cuerpo

(1) del estuche correspondiente, para disponer sobre él los objetos (2) de aplicación, caracterizado porque se constituye por una monopieza (4) moldeada de material sintético, definida según el contorno interior del cuerpo (1) del estuche para el que se destina, determinando dicha pieza en la parte superior un remetido (5) susceptible de alojar a un objeto plano (2) de aplicación en posición abatida, sobresaliendo del fondo del remetido (5) dos o más pestañas (6), entre las cuales determinan un contorno en el que es susceptible de encajar con retención por el borde el objeto plano (2) de aplicación, en la posición abatida.
2. Taco para estuches perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el remetido (5) determina en una zona central del fondo un hueco (7) en forma de ranura, en el cual es susceptible de encajar por el borde el objeto plano (2) de aplicación en posición vertical, para la exposición del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALVET BELLO,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CALVET BELLO,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 9 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/58 (para rodamientos de bolas, arandelas, botones u objetos de forma esférica o de disco (cartulinas para botones, botones de cuello o gemelos A44B 7/00))
google+ twitter facebookPin it
TACO PARA ESTUCHES PERFECCIONADO.