TABLA PARA BODYSURFING A DOS MANOS.

Un utensilio para la practica del Bodysurfing, que tiene una superficie inferior generalmente plana, cuyo punto de anchura máxima se encuentra ubicado a la altura de la parte central de su longitud total, y construido como una estructura integral en un material plástico flotante, caracterizado porque se sujeta y se guía con las dos manos, las cuales se colocan una junto a la otra en el nivel horizontal, de manera que cuando se cabalga una ola el usuario ejecuta un movimiento de flexión gimnástica sobre el utensilio, de modo que toda la mitad superior del cuerpo del usuario viaja constantemente por encima de la superficie del agua; el utensilio se compone de: un cuerpo flotante

(1), que se extiende longitudinalmente desde una punta hasta una cola, y tiene la forma general de una tabla de surfing o windsurf en miniatura; y un sistema de manipulación transversal (4), que atraviesa la superficie superior de dicho utensilio, a la altura de la parte central de la longitud total del mismo, y que tiene una anchura suficiente para que el usuario pueda colocar sobre él las dos manos una junto a la otra; y donde dicho utensilio tiene una longitud máxima de 72 cm, y donde el extremo de la cola de dicho utensilio se encuentra aproximadamente a la altura de los antebrazos o codos del usuario durante la práctica del bodysurfing.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZAPATERO, HECTOR.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA FRA CHRISTOFORO, 14/B,20142 MILANO (MI).

Inventor/es: ZAPATERO, HECTOR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS > BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO... > Buques o estructuras flotantes análogas adaptadas... > B63B35/79 (Planchas deslizantes, p. ej. a vela)
google+ twitter facebook