SUELO ARTIFICIAL PARA LA PRACTICA DEL GOLF.

1. Suelo artificial para la práctica del golf, que estando previsto para permitir la práctica del golf en las zonas correspondientes al green y sus alrededores

, se caracteriza porque se constituye mediante un cuerpo a modo de alfombra con cualquier tamaño y configuración, en donde se ha previsto una zona de pelo corto simulando un green natural de un campo de golf, y sobre cuya zona existe un orificio o rehundido simulativo del hoyo en el que se pretende introducir la bola; con la particularidad de que alrededor de esa zona de corto pelo constitutiva del green está establecida otra zona, o incluso más, con longitud de pelo progresivamente creciente a medida que se va alejando de la zona del green, simulando césped menor cuidado.#2. Suelo artificial para la práctica del golf, caracterizado porque en tamaños grandes, la alfombra constitutiva del suelo artificial está determinada mediante el acoplamiento entre sí de una pluralidad de partes o módulos con las características en su conjunto quedeterminan la zona del green con su hoyo y la zona o zonas limítrofes al mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DORDELLA CAYUELAS,ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: DORDELLA CAYUELAS,ANDRES.

Fecha de Solicitud: 18 de Marzo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B57/00 (Accesorios para golf)
google+ twitter facebookPin it
SUELO ARTIFICIAL PARA LA PRACTICA DEL GOLF.