SOPORTE.

1. Un soporte para sujetar a un chasis apropiadamente el vástago central de un carro, caracterizado porque el soporte

(30) comprende un brazo (31) conectado deslizantemente al vástago(2), que se agarra preferiblemente en los carriles (5) del vástago (2), y dos guías paralelas ascendentes (33) para sujetar un módulo (40) tal como un asiento de bebé sobre el soporte (30).
2. Un soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque las guías (33), y/o el módulo (40), comprenden medios de bloqueo para sujetar amoviblemente el módulo (40) al soporte (30).
3. Un soporte según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios de bloqueo permiten también la inclinación del módulo (40) con relación al soporte (30).
4. Un soporte según la reivindicación 3, caracterizado porque el soporte (30) comprende medios de bloqueo, tal como patillas de bloqueo (36) que corresponden a las ranuras (42) del módulo (40), o viceversa, permitiendo bloquear el módulo (40) en una posición inclinada deseada.
5. Un soporte según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque las guías (33) permiten conectar el módulo (40) tanto en una posición orientada hacia delante como hacia atrás.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STOKKE GRUPPEN AS.

Nacionalidad solicitante: Noruega.

Dirección: HAHJEM,N-6260 SKODJE.

Inventor/es: REFSUM,BJORN, OXSETH,HILDE ANGELFOSS.

Fecha de Solicitud: 31 de Diciembre de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > B62B9/00 (Accesorios o detalles adaptados especialmente a los coches de niños o cochecillos (que permiten desplazarse sobre la nieve B62B 19/00))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE.