SOPORTE PUBLICITARIO.

1. Soporte publicitario, del tipo de los formados por una superficie esencialmente plana

, fijada amoviblemente a la parte posterior del respaldo del asiento de un vehículo, preferentemente de transporte público, provista de elementos de fijación al asiento de manera que el soporte puede ser extraído o colocado sin necesidad de disponer de ninguna herramienta o útil y dotado de al menos un espacio a modo de bolsa de pared exterior transparente, adaptada para recibir uno o varios reclamos publicitarios planos, que quedan enfrentados a los pasajeros de los asientos inmediatamente posteriores, caracterizado porque dicha superficie plana está provista sin solución de continuidad de una porción superior adaptada para cubrir el reposacabezas del asiento, también dotada de una bolsa análoga a la de la porción inferior; y porque las aberturas de las bolsas están practicadas en la cara interior de la superficie plana.
2. Soporte publicitario según la reivindicación 1, caracterizado porque la superficie plana adosable al asiento está constituida de un material flexible, para una mayor adaptabilidad a la forma y dimensiones del asiento.
3. Soporte publicitario según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación del cuerpo principal de la superficie plana al asiento están formados por tiras de material elástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUENOD,FERNAND.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CUENOD,FERNAND.

Fecha de Solicitud: 29 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Publicidad visual móvil (publicidad visual y audible... > G09F21/04 (por vehículos terrestres)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PUBLICITARIO.