SOPORTE PARA PLACAS.

1. Soporte para placas, caracterizado porque comprende incorporado en la base de las placas un elemento receptor de un vástago que se acopla por su otro extremo a una pieza intermedia acoplada regulablemente a su vez al apoyo de las placas.
2. Soporte para placas

, según reivindicación 1 caracterizado porque el vástago es roscado y el elemento receptor y la pieza intermedia presentan roscas correspondientes con la del vástago, comprendiendo la pieza intermedia otra rosca para acoplarse a la correspondiente prevista en el apoyo de las placas.
3. Soporte para placas, según reivindicación 1, caracterizado porque el apoyo de las placas está compuesto por dos piezas extremas enlazadas por medio de un elemento tubular y unidas entre si con un eje.
4. Soporte para placas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el apoyo de las placas está constituido por una monopieza.
5. Soporte para placas, según reivindicación 1, caracterizado porque sobre la placa que lleva incorporado el elemento receptor está adherida otra placa que coadyuva a la retención de dicho elemento receptor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COLLADO IZQUIERDO, RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: COLLADO IZQUIERDO, RAMON.

Fecha de Solicitud: 5 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Patas de muebles en general (ruedas B60B 33/00) > A47B91/02 (Ajustables (nivelación automática A47B 91/16))
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA PLACAS.