SOPORTE DESLIZANTE.

1. Soporte deslizante, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender por lo menos dos brazos tubulares en cada uno de los cuales están montadas guiadas desplazables dos varillas que sobresalen respectivamente por los extremos de dichos brazos y están solicitadas elásticamente hacia el interior de los mismos

, cuyas varillas en sus extremidades salientes portan sendas ruedas orientables, aplicables contra respectivos cantos opuestos de la base de una caja o similar de un aparato máquina o cuerpo pesado.#2. Soporte deslizante, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las ruedas comporta un casquillo que, portador de la rueda, está montado rotatorio angularmente con recorrido limitado en una cazoleta unida a una placa solidaria del correspondiene extremo de la varilla deplazable y que, destinada a actuar, como asiento para la señalada base, tiene una aleta extrema aplicable contra el canto de dicha caja.#3. Soporte deslizante, según la reivindicación 2, caracterizadoporque el casquillo comprende una pestaña radial de accionamiento que se combina con una escotadura de tope prevista en la cazoleta. #4. Soporte deslizante, según la reivindicación 1, caracterizado porque el casquillo es amovible para la colocación eventual entre el mismo y el fondo de la cazoleta de placas con el objeto de variar, en función de su número y espesor, la separación entre la base receptora del soporte y el suelo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRAITER GARCIA,RICARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS... > Stands o caballetes utilizados como soporte para... > F16M11/42 (con dispositivos para mover el soporte)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DESLIZANTE.