SOPORTE DE PIE PARA PANTALLA DE PLASMA.

1. Soporte de pie para pantallas de plasma, del tipo de los estructurados a partir de una peana de la que emerge verticalmente una columna de sustentación para la pantalla

, caracterizado porque dicha columna incorpora en sus bordes laterales sendas acanaladuras en funciones de carriles para deslizamiento de respectivos patines solidarizados indirectamente a la pantalla de plasma, de manera que esta última es susceptible de adoptar cualquier posición de altura mediante deslizamiento de los patines por las correspondientes guías, y de adoptar cualquier posicionamiento estable mediante medios de bloque de al menos uno de los patines a la columna.
2. Soporte de pie para pantallas de plasma, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados medios de bloqueo consisten en una alineación de orificios distribuidos a lo largo del fondo de al menos una de las acanaladuras, y de un pasador retráctil en contra de la tensión de un resorte montado diametralmente en la extremidad superior de al menos uno de los patines.
3. Soporte de pie para pantallas de plasma, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los citados patines se establecen en la cara posterior de una armadura soporte de la pantalla de plasma, sustancialmente plano, concretamente en proyecciones posteriores de dicho armazón que enmarcan lateralmente a la columna.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VINCI CODEX, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTIN FERNANDEZ,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 18 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F15/00 (Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE PIE PARA PANTALLA DE PLASMA.