SOPORTE DE PERCHA ANTIARRUGAS PARA PANTALONES.

1. Soporte de percha antiarrugas para pantalones, caracterizado porque está constituido por una pieza de carácter textil, de forma rectangular

(figuras 1 y 2) que se coloca alrededor de la barra de la percha (figura 3) por medio de un sistema de fijación.
2. Soporte de percha antiarrugas para pantalones, según la reivindicación 1, caracterizada por un sistema de fijación, basado en elementos de unión y desunión en su parte interna (figura 1: 10-20, 30-40, 50-60, 70-80, 90-100).
3. Soporte de percha antiarrugas para, pantalones, según la reivindicación 1, caracterizada porque la tela con la que está confeccionado es doble, brillantina o similar por la parte externa, y felpa, guata o cualquier tejido análogo que haga efecto de relleno, en la parte interior.
4. Soporte de percha antiarrugas para pantalones, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque consta de unos elementos de unión y desunión, que son automáticos, velcro u otros elementos similares. (figura 1: 10-20, 30-40, 50-60, 70-80, 90-100).
5. Soporte de percha antiarrugas para pantalones, según la reivindicación 1, caracterizado porque la composición de la pieza rectangular consta de entretela de pegar por la parte externa, que lleva adherida, por efecto plancha, miraguano, guata o similar por la parte interior, la cual rodea a la barra y va adherida a la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ TORRON,M. TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRIGUEZ TORRON,M. TERESA.

Fecha de Solicitud: 12 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Equipo doméstico utilizado para las prendas de vestir;... > A47G25/20 (con dispositivos para conservar la forma de las prendas de vestir)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE PERCHA ANTIARRUGAS PARA PANTALONES.