SOPORTE ARMADURA CON GARRAS DE TENSION Y CABLE INTEGRADOS EN MALLA DE CRIBA DE POLIURETANO U OTRO MATERIAL SINTETICO.

1. Soporte armadura con garras de tensión y cable integrado en malla de criba de poliuretano u otro material sintético, empleados como un accesorio intercambiable en las máquinas de criba por vibración y que seleccionan y calibran en función del paso y agujero del tamiz los diferentes áridos o materiales mineros, que se caracteriza en disponer de una garra de tensión

(2) a cada lado, entrelazadas por un único cable (3), que forman el soporte armadura sobre cuya superficie se cuela el material sintético o poliuretano formando el tamiz de malla (4) y con ello el conjunto de la malla de criba (1). # 2. Soporte armadura con garras de tensión y cable integrado en malla de criba de poliuretano u otro material sintético, de acuerdo con la anterior reivindicación, que se caracteriza en que la garra de tensión (2), está constituida, por una chapa de acero laminado y doblada en ángulo agudo con amplio radio (2.3) con lados desiguales en la que sobre el lado más corto dispone de unos orificios abiertos (2.1) formando un peine a distancia (P), determinada por los agujeros del tamiz de la malla (4). # 3. Soporte armadura con garras de tensión y cable integrado en malla de criba de poliuretano u otro material sintético, de acuerdo con las reivindicaciones 1ª y 2ª, que se caracteriza en posicionar a la distancia determinada una garra de tensión o mordaza (2) a cada lado y fijadas provisionalmente por unos calces, que mantienen la distancia determinada del conjunto de la malla (4), y se inicia el montaje del cable único (3), guiándose a través de los orificios abiertos (2.1) y pasando de un extremo de las garras de tensión (2) a otro sucesivamente, los extremos de inicio y final quedan fijados (3.1), por aprisionamiento de los dobleces sobre los orificios abiertos del propio cable. # 4. Soporte armadura con garras de tensión y cable integrado en malla de criba de poliuretano u otro material sintético, de acuerdo con las anteriores reivindicaciones, que se caracteriza en disponer sobre el soporte armado anterior el molde preparado al efecto, retirando los calces provisionales, y se hacer colar el poliuretano o resina sintética para formar el tamiz de la malla (4) con lo que queda formado el conjunto de la malla de criba (1). # 5. Soporte armadura con garras de tensión y cable integrado en malla de criba de poliuretano u otro material sintético, de acuerdo con las anteriores reivindicaciones, que se caracteriza en que los orificios abiertos (2.1) de las garras de tensión (2) disponen de sendos chaflanes redondeados (2.2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INELAS POLIURETANO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: MUOZ CORRAL,CAYO.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > SEPARACION DE DIFERENTES SOLIDOS ENTRE SI POR CRIBADO,... > Cribado, tamizado o clasificación de materiales... > B07B1/28 (Tamices móviles no previstos en otro lugar, p. ej. oscilantes, con movimiento alternativo, balanceantes, basculantes o vacilantes)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > SEPARACION DE SOLIDOS; CLASIFICACION > SEPARACION DE DIFERENTES SOLIDOS ENTRE SI POR CRIBADO,... > Cribado, tamizado o clasificación de materiales... > B07B1/46 (Elementos de la estructura constitutiva de los tamices en general; Limpieza o calefacción de tamices)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE ARMADURA CON GARRAS DE TENSION Y CABLE INTEGRADOS EN MALLA DE CRIBA DE POLIURETANO U OTRO MATERIAL SINTETICO.