SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PROGRAMACION DE UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION SOBRE LA BASE DE DIAGRAMAS DE IMPULSOS.

Sistema (PS) para la programación de un sistema de automatización (AS) con un dispositivo

(ID) para la generación de diagramas de impulsos gráficos (ID1, ID2) y de ampliaciones (EW11.. EW1n, EW 21.. EW2m) para el sistema de automatización (AS) a través de campos de datos, que presentan una referencia directa a los diagramas de impulsos (ID1, ID2), estando previstos los diagramas de impulsos gráficos generados por el dispositivo (ID), en combinación con las ampliaciones (EW11.. EW1n, EW21.. EW2m) para el sistema de automatización (AS) para la generación de un programa de datos (DP) para el funcionamiento del sistema de automatización (AS), presentando el sistema un editor inteligente (IE) para la creación de los diagramas de impulsos gráficos (ID1, ID2) y de las ampliaciones (EW11.. EW1n, EW21.. EW2m), de tal manera que las ampliaciones (EW11.. EW1n, EW21.. EW2m) se llevan a cabo a través de un editor de lupas, a través del cual se pueden generar informaciones adicionales que se pueden acoplar con los datos de los diagramas de impulsos (ID1, ID2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: EICHHORN, ANNETTE, HOFFMANN, WERNER, KIELBURGER, HELMUT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas de control por programa (aplicaciones específicas,... > G05B19/05 (Controladores lógicos programables, p. ej. que simulen las interconexiones lógicas de señales según diagramas en escalera o gráficos de funciones)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook