SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE EQUIPOS DE ACONDICIONAMIENTO DE AMBIENTE EN UN RECINTO.

Sistema de mando de equipos de acondicionamiento de ambiente para un recinto o un conjunto de recintos

, caracterizado porque comprende medios que le permiten - calcular de manera anticipada, por simulación, al menos un parámetro elegido entre la temperatura y la composición química del recinto o del conjunto de recintos, el consumo energético de los equipos de acondicionamiento de ambiente, y el precio de coste de la energía consumida, previstos en un intervalo de tiempo dado, en función de una fórmula de cálculo explícita asociada al menos a una secuencia de mandos enviados a los equipos de acondicionamiento de ambiente durante este intervalo de tiempo - efectuar este cálculo por simulación para un número arbitrariamente grande de fórmulas de cálculo explícitas en un intervalo de tiempo dado, y - seleccionar entre las citadas fórmulas de cálculo simulado, la fórmula de cálculo, denominada fórmula de cálculo óptima, que respete los requisitos predefinidos de temperatura y de composición química, y que corresponda a la minimación de una función de coste asociada al citado precio de coste de la energía.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ERGELIS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 28, RUE DE LA MADELEINE,91140 VILLEBON-SUR-YVETTE.

Inventor/es: TANTOT,FLORENCE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 14 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > F24F11/00 (Sistemas o aparatos de control o de seguridad)
  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas de control adaptativos, es decir, sistemas... > G05B13/04 (que implican el uso de modelos o de simuladores)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE EQUIPOS DE ACONDICIONAMIENTO DE AMBIENTE EN UN RECINTO.