SISTEMA, EN PARTICULAR PARA VEHICULO AUTOMOVIL PARA ARRANCAR UN MOTOR TERMICO Y PARA CARGAR UN CISCUITO ELECTRICO.

Sistema, especialmente para vehículo automóvil, apto para asegurar, por una parte

, el arranque de un motor térmico, y, por otra parte, la puesta en carga de un circuito eléctrico, que comprende una máquina eléctrica principal, apta para funcionar, por una parte, como generador y, por otra parte, como un motor eléctrico, accionando dicha máquina eléctrica principal al motor térmico por medio de una correa cuando la misma funciona en modo motor eléctrico, presentando el sistema además medios de gestión que gobiernan la máquina eléctrica principal y un motor de arranque complementario del motor térmico, así como medios de detección para detectar por lo menos una condición de inicio de la activación de dicho motor de arranque complementario dotado de un piñón, gobernando los citados medios de gestión, según una secuencia particular la máquina eléctrica principal y el motor de arranque complementario cuando dicha condición es detectada por los citados medios de detección, presentando los medios de detección unos medios para detectar una ausencia de arranque al inicio de un tiempo dado, durante el cual la máquina eléctrica principal funciona en modo motor eléctrico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALEO EQUIPEMENTS ELECTRIQUES MOTEUR.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2 RUE ANDRE BOULLE,94017 CRETEIL.

Inventor/es: RICHARD, DANIEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Agosto de 2000.

Fecha Concesión Europea: 23 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ARRANQUE DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (arranque de... > Arranque de los motores por medio de motores eléctricos... > F02N11/04 (estando asociados los motores con generadores de corriente)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ARRANQUE DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (arranque de... > Arranque de los motores por medio de motores eléctricos... > F02N11/08 (Circuitos especialmente adaptados para el arranque de los motores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA, EN PARTICULAR PARA VEHICULO AUTOMOVIL PARA ARRANCAR UN MOTOR TERMICO Y PARA CARGAR UN CISCUITO ELECTRICO.