SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESION EN LOS NEUMATICOS DE RUEDAS DE UN VEHICULO.

Sistema de control de la presión en los neumáticos de las ruedas (10) de un vehículo automóvil, el cual comprende un órgano de control

(17) y - en cada rueda - comprende un sensor de presión (12) así como un transmisor (13) para transmitir al órgano de control (17) una señal de presión, que incluye los datos de identificación del sensor; como asimismo comprende este sistema unos medios (17) para determinar las velocidades de rotación de las ruedas para asignar (174 hasta 179) a cada señal de presión la correspondiente rueda del sensor (12); sistema éste que está caracterizado porque los medios de determinación (17) de las velocidades de rotación de las ruedas comprenden unos medios de comparación (179) para los datos de las velocidades de rotación de las ruedas, las cuales son determinadas de maneras diferentes (34, 50), como asimismo comprenden estos medios de determinación unos medios (171, 172, 173, 177, 178) para determinar los periodos (Ti) de las envolturas de modulación de las señales, emitidas por los emisores o transmisores (13), las cuales están emparejadas con los sensores de presión (12), para de ello deducir, de esta manera, las velocidades (Vi) de rotación de las ruedas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE ELECTRONICS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 18 CHAUSSEE JULES CESAR,95523 CERGY PONTOISE.

Inventor/es: DELAPORTE, FRANCIS, HERNANDO,SERGE, PINARD,THIERRY.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Dispositivos para medir, indicar, controlar o distribuir... > B60C23/04 (montados sobre la rueda o el neumático)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > NEUMATICOS PARA VEHICULOS (fabricación, reparación... > Dispositivos para medir, indicar, controlar o distribuir... > B60C23/06 (Dispositivos de avisadores que se accionan por la deformación del neumático (dispositivos indicadores del desgaste B60C 11/24))
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESION EN LOS NEUMATICOS DE RUEDAS DE UN VEHICULO.