SISTEMA DE CLIMATIZACION PORTATIL.

Equipo de aire acondicionado portátil con un primer módulo (1), que se encuentra fuera del recinto que se trata de climatizar, quedando expuesto al aire exterior y que sirve para alojar grupos de equipos, por ejemplo un condensador o similar, y con un segundo módulo

(2) que está previsto en el interior del recinto a climatizar y que sirve para alojar grupos de equipos, como por ejemplo, un evaporador o similares, cuyo segundo módulo (2) está unido funcionalmente con el primer módulo (1) a través de conducciones de unión, como por ejemplo, una conducción de refrigerante, una conducción de agua de condensación (4) o similares, pudiendo separarse las conducciones de unión mediante piezas de acoplamiento (5, 7), de las cuales una pieza de acoplamiento (5) va fijada en la carcasa de uno de los módulos (1, 2), caracterizado porque la pieza de acoplamiento (5) fijada en la carcasa presenta por el lado de la cabeza una pared para soporte y acoplamiento de la otra pieza del acoplamiento (7), en cuya ventana están realizadas dos ventanas (13) para introducir dos brazos radiales (14) de la otra pieza de acoplamiento (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BSH AND FEDDERS INTERNATIONAL AIR CONDITIONING, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Inventor/es: GONZALES MOLINA, JUAN, RUIZ DELARRAMENDI MORENO, ALBERTO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > F24F1/00 (Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas o autocontenidas, recibiendo el aire primario de una unidad central)
google+ twitter facebook