SISTEMA AUTOCORRECTOR DE SEGURIDAD PARA EXAMENES TIPO TEST.

Sistema autocorrector de seguridad para exámenes tipo test que comprende un impreso de los constituidos por varias hojas autocopiativas

, en la primera de las cuales se escriben los datos del examinando, así como se marcan las respuestas en casillas al efecto, calcándose la información a las hojas sucesivas del impreso, en el cual una de las hojas sucesivas es extraible mediante desglose, y en ella se marcan únicamente las respuestas incorrectas, ya que en el reverso de la hoja inmediatamente anterior, las casillas correspondientes a las respuestas correctas no disponen de sustancia calcante. Otra de las hojas sucesivas dispone de una cubierta opaca constituida por otra capa de papel que dispone por el reverso de sustancia calcante al menos, en toda la superficie correspondiente a la zona de marcado de respuestas y datos personales, de tal forma que estos datos se calcan sobre la hoja, donde, además, aparecen premarcadas las casillas correspondientes a las respuestas correctas. Las hojas del impreso están unidas entre sí por todo su perímetro mediante adhesivo, tiras de papel desglosable o similar excepto por la zona donde se extrae la hoja desglosable. Al sacar la hoja extraible se produce la inutilización de la sustancia calcante de la hoja anterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA CASTELLANO,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > G09B3/00 (Materiales de enseñanza de control manual o mecánico que funcionan por preguntas y respuestas)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA AUTOCORRECTOR DE SEGURIDAD PARA EXAMENES TIPO TEST.