SILLA INFANTIL PLEGABLE PERFECCIONADA.

Silla infantil plegable, perfeccionada, caracterizada porque las dos formaciones laterales en "V" invertida que portan a los grupos de rodadura

, se relacionan con un manillar en "U" invertida a través de dos bieletas que ligan las extremidades del manillar a las barras traseras de las formaciones en "V", completándose la relación merced a dos largueros laterales horizontales articulados entre esas extremidades del manillar y las barras delanteras correspondientes de las formaciones en "V", determinando entre ellos y el manillar el soporte del elemento de asiento respaldo, pero con esas formaciones en "V" y el manillar forma conjunto un elemento horizontal en "U" que tiene sus extremidades articuladas a las ramas del manillar mientras que, por delante va articulado a los vértices de las dos formaciones en "V" determinando una baranda lateral y frontal de la zona de asiento, y haciendo efectiva la composición de una estructuración en polígono articulado, para hacer factible el plegado de la silla recogiéndose en fuelle sobre las barras traseras de las formaciones en "V".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PORTU URQUIOLA,ISABEL.

Fecha de Solicitud: 23 de Abril de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
google+ twitter facebook