Separador lingual bilateral para tratamientos bucodentales anteriores.

1. Separador lingual bilateral para tratamientos bucodentales anteriores, caracterizado por ser un único instrumento

, que consta de tres partes: a) una parte central A, semicircular en vista alzada, que resulta aplanado en planta y de perfil. b) una parte lateral izquierda B, esférica y c) una parte lateral derecha C, también esférica. La parte central A se une por su izquierda a la parte lateral izquierda B y por su derecha a la parte lateral derecha C, a través de sendos alambres de escaso grosor.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400436.

Solicitante: GONZALEZ GONZALEZ, JESUS MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GONZALEZ GONZALEZ,JESUS MARIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C3/00 (Herramientas o instrumentos dentales (herramientas para la implantación A61C 8/00; herramientas para la fijación de dientes artificiales A61C 13/12; dispositivos para la inspección visual, p. ej. espejos dentales, A61B 1/24))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > A61B13/00 (Instrumentos para deprimir la lengua (combinados con dispositivos de iluminación y de examen A61B 1/24; combinados con aparatos para extraer la saliva A61C 17/10))
google+ twitter facebookPin it
Separador lingual bilateral para tratamientos bucodentales anteriores.

Reivindicaciones:

1. Separador lingual bilateral para tratamientos bucodentales anteriores, caracterizado por ser un único instrumento, que consta de tres partes: a) una parte central A, semicircular en vista alzada, que resulta aplanado en planta y de perfil. b) una parte lateral izquierda B, esférica y c) una parte lateral derecha C, también esférica. La parte central A se une por su izquierda a la parte lateral izquierda B y por su derecha a la parte lateral derecha C, a través de sendos alambres de escaso grosor.