RESPALDO PARA ASIENTOS INFANTILES DESTINADOS A LOS AUTOMOVILES.

1. Respaldo para asientos infantiles destinados a los automóviles, que comprende un cabezal elevable y provisto de pasos para el correaje del cinturón de seguridad del automóvil

, caracterizado porque el respaldo comprende también pasos para el correaje del cinturón de seguridad del automóvil que, al estar situados en posición mas baja que los del cabezal, se utilizarán cuando el niño presente una estatura baja con el fin de que el cinturón lo sujete de forma correcta.
2. Respaldo para asientos infantiles destinados a los automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque los pasos del respaldo para el correaje del cinturón de seguridad del automóvil están situados en la parte superior de los complementos laterales en su confluencia con el respaldo.
3. Respaldo para asientos infantiles destinados a los automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque los pasos del respaldo para el correaje del cinturón de seguridad del automóvil comprenden sendos fiadores que retienen dicho correaje en el correspondiente paso durante el uso del cinturón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/26 (para niños (B60N 2/30 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
RESPALDO PARA ASIENTOS INFANTILES DESTINADOS A LOS AUTOMOVILES.