RELOJ DE PIE, MINIATURA.

1. Reloj de pie, miniatura, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por dos piezas moldeadas encajables para conformar el conjunto del reloj

, la primera de cuyas pieza comprende el mueble propiamente dicho, que frontalmente presenta un espacio abierto, notablemente alargado, que ocupa la parte inferior del mueble, y otro espacio más reducido en la parte superior, y ambos con sus bordes enmarcados al estilo del mueble, cuya pieza tiene la parte posterior cerrada en el espacio inferior y abierta en el espacio superior, con un tabique horizontal a la altura de la separación de los espacios frontales, que deja un paso junto a dicha cara frontal, mientras que la segunda pieza es un cuerpo que conforma una hueca, ajustable por la parte posterior en el espacio superior, descansando sobre el tabique de separación, y tiene la cara que asoma por el espacio frontal superior, al que cubre totalmente, decorada con la esfera y saetas del reloj, mientras que solidariamente presenta un apéndice, que pasa por el espacio que deja libre el tabique y queda colgado dentro del espacio frontal inferior, representando las pesas y péndulo del reloj.
2. Reloj de pie, miniatura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAPENA HARO,ALFONSO
ALBA MUÑOZ,PASCUAL
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 22 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/42 (Modelos reducidos o paisajes no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebook