RECOGEDOR PARA EXCREMENTOS DE ANIMALES DOMESTICOS EN VIAS PUBLICAS.

1. Aparato que sirve para recoger los excrementos de los animales, principalmente en las vías públicas

, aceras, parques, jardines de pueblos y ciudades, caracterizado por constar de dos piezas principales acoplables entre sí.
La primera, correspondería al cuerpo ergonómico de forma ovoide, que lleva incorporado en su interior el motor, mecanismo de aspiración y la batería, mientras en la cara externa se incorporan los orificios de entrada de aire externo, un asa, los interruptores, el adaptador de corriente eléctrica y la correa.
La segunda pieza o boca tiene forma acampanada aumentando el diámetro hacia su extremo exterior el cual dispone de otra membrana de goma que se abre hacia adentro con la fuerza de la aspiración.
Esta membrana puede estar partida en dos piezas según el tamaño de la parte más ancha de la boca. El borde externo de la boca está recubierto de una membrana.
2. Aparato que sirve para recoger los excrementos de los animales, principalmente en las vías públicas, aceras, parques, jardines de pueblos y ciudades, conforme a reivindicación primera caracterizado porque entre ambas piezas y conectada a ambas está un filtro, que consta de un soporte plástico acoplable a las dos unidades principales y del filtro adaptable al soporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MERINO GARCIA,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: MERINO GARCIA,JESUS.

Fecha de Solicitud: 9 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > LIMPIEZA DE CALLES; LIMPIEZA DE VIAS FERREAS; LIMPIEZA... > Retirada de materias indeseables de las carreteras... > E01H1/12 (Instrumentos de mano, p. ej. palas (rastrillos A01D 7/00))
google+ twitter facebookPin it
RECOGEDOR PARA EXCREMENTOS DE ANIMALES DOMESTICOS EN VIAS PUBLICAS.