RECIPIENTE ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE DE SOLIDOS Y LIQUIDOS.

Nuevo procedimiento para transporte de sólidos y líquidos, caracterizado porque consta de una caja de material termoestable

, la cual en sus cuatro esquinas y en forma de prismas rectos de sección triangular tiene unos depósitos a lo largo de toda su altura, que sirven para almacenaje, y que en el centro de dicha caja se ha practicado una sección de forma cilíndrica para alojamiento del depósito de alimentos propiamente dicho, contando dicha caja con unos nervios simétricamente dispuestos en sus cuatro costados a lo largo de su altura y con unas oquedades practicadas en su cara que sirve de asiento, en forma de troncos de pirámides de base cuadrada; contando además de una tapa para la caja anterior de material termoestable también con sus correspondientes nervios en sus cuatro costados, con unas asas o agarraderos y con unas prominencias en su parte central en forma de troncos de pirámides de base cuadrada, yendo ambas partes fijadas entre sí por medio de unas palometas, y apretando a su vezentre tapa y caja a un recipiente en donde van alojadas las sustancias sólidas o líquidas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOTRATHER IBERICA, S. A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE ESPECIAL PARA EL TRANSPORTE DE SOLIDOS Y LIQUIDOS.