RECIPIENTE DE MATERIAL PLASTICO.

Recipiente de material plástico, de forma prismática con base rectangular, en particular cuadrada, abierto hacia arriba, y que tiene una superficie de entrada, dentro de cuyo borde está dispuesto un reborde interno periférico -9-, que forma un escalón, caracterizado porque el recipiente tiene las paredes laterales -5- y de fondo -11- sostenidas por una estructura portante que comprende: unos montantes de ángulo -1-; y al menos un montante intermedio en cada una de las paredes laterales, estando los montantes -1, 2- conectados entre si en la parte superior e inferior, por unos elementos en forma de refuerzo reticular -3, 4-, y prolongándose hacia abajo al menos los montantes de ángulo -1-, que tienen sección transversal triangular, en unas patas -1a- huecas y de sección cuadrada, en cuya cavidad interna se encuentran parcialmente insertadas desde abajo unas patas pequeñas -7- de forma interna complementaria a la de la cavidad interna de las patas -1a-, habiéndose previsto medios

(8, 8a, 10) para autobloquear las patas pequeñas (7) en dichos asientos huecos, patas pequeñas que en la parte inferior -7a- presentan un entrante -12- a la altura de los lados del recipiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.A.P.P. PLAST, S.R.L. COSTRUZIONI ARTICOLI PLASTI,CI PRATO.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA GALCIANESE,105 F PRATO ITALIA.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/22 (Cajas o recipientes análogos con paredes laterales de gran profundidad para encerrar el contenido)
google+ twitter facebook