PROTECTOR DE MUEBLES CONTRA ANIMALES DOMESTICOS.

1. Protector de muebles contra animales domésticos, caracterizado porque comprende un perfil laminar

(11) de material rígido, de sección en "L", destinado a posicionarse sobre la arista o esquina del mueble a proteger, encontrándose recubierto dicho perfil laminar (11) al menos por su cara exterior por un recubrimiento (12) de fibra resistente tejida, anudada o similar, operativamente apta para que los animales domésticos puedan arañar y/o morder sin deteriorar el mueble (2).
2. Protector, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque el perfil laminar (11) presenta en uno de sus extremos un ala transversal (13), destinada a ser pisada por el mueble (2) para asegurar la inmovilización del protector en la posición de uso.
3. Protector, de conformidad con la reivindicación 3, caracterizado porque el ala (13) está constituida por una prolongación del perfil laminar (11), sensiblemente perpendicular a los laterales de dicho perfil (11).
4. Protector, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque el recubrimiento (12) de fibra resistente se encuentra fijado al perfil laminar (11) por pegado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ FERRE,ENRIC.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PEREZ FERRE,ENRIC.

Fecha de Solicitud: 4 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B95/00 (Accesorios para muebles)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR DE MUEBLES CONTRA ANIMALES DOMESTICOS.