PROTECTOR CORPORAL PARA MANIPULACIONES CULINARIAS.

1. Protector corporal para manipulaciones culinarias, que estando especialmente concebido para llevar a cabo dichas manipulaciones en ropa de vestir

, con la que el usuario y el protector esta atendiendo a sus invitados, a la vez que se desplaza periódicamente a la cocina, caracterizado porque se materializa en una especie de bata que cubre integralmente la ropa de vestir del usuario y que está obtenida a base de celulosa antitranspirante u otro material similar que proporciona al protector un carácter monouso y que determina para el mismo una barrera a los olores desprendidos en las manipulaciones culinarias, evitando la impregnación con dichos olores de la ropa de vestir.
2. Protector corporal para manipulaciones culinarias, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada bata está sobredimensionada con respecto al cuerpo del usuario para permitir un acoplamiento/desacoplamiento con holgura de la misma, y presenta mangas largas, cuello cerrado y talle alto, para establecer una cobertura integral de la ropa, estableciéndose su cierre, mediante solape, estabilizado con la colaboración de una tira adhesiva tipo Velcro o similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CRIADO ESCALONILLA,M. DEL CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CRIADO ESCALONILLA,M. DEL CARMEN.

Fecha de Solicitud: 2 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Prendas de vestir protectoras para el trabajo o los... > A41D13/02 (Monos de trabajo o de deporte)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR CORPORAL PARA MANIPULACIONES CULINARIAS.