PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE COMUNICACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE ALARMAS MEDIANTE UNA RED DE GESTION QUE PRESENTA VARIOS NIVELES DE GESTION.

Procedimiento de manejo de alarmas utilizando red de gestión multicapa. El procedimiento incluye el uso de la red de gestión con al menos dos dispositivos de gestión

(OMC, NMC) en distintas capas de gestión. Las alarmas activas son recibidas primeramente desde uno de los dispositivos de gestión y a continuación bien son almacenadas como un agente (AG) por el dispositivo primario (OMC) o como un gestor (MA) por el dispositivo secundario (NMC). Los operadores respectivamente acoplados (ON-N, OP-O) pueden ser manejadas por uno de los dispositivos de gestión para un periodo de tiempo establecido. Una función de control (alaHC) con al menos un atributo (AID, aHS, aHH) se introduce en una información mutua sobre el manejo de alarma entre los dispositivos de gestión. Un atributo de control (AID), para identificar las alarmas activas almacenadas, se introduce en uno de los dispositivos de gestión. Preferentemente, el atributo de control se introduce junto con un valor (nIDN) el cual se usa para marcar un mensaje de alarma (An) pasado al dispositivo de gestión secundario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: HIRSCH, LUCIAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > H04Q3/00 (Dispositivos de selección (H04Q 5/00 - H04Q 11/00 tienen prioridad))
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/24 (Disposiciones para el mantenimiento o la gestión)
google+ twitter facebook