PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DIALOGO PARA SERVICIO DE INFORMACION Y DE PETICION POR CONTROL VOCAL QUE RECURRE A LA TELEFONIA INFORMATIZADA.

La invención se refiere a un procedimiento para el control de diálogo de servicios de enlace

, de peticiones y de información por control vocal que recurre a la telefonía informatizada. El procedimiento según la invención debe permitir a los clientes un dialogo simple y flexible y un acceso más rápido a la información deseada. Según la invención, después de la llamada de un cliente y después del control de la autorización de acceso, se pone en marcha un programa de control, establecido en forma de organigrama mediante un editor gráfico que sirve para el control del diálogo. Mediante un módulo de control que sirve para controlar los recursos, todas las unidades de introducción de información y de emisión de información CTI previstas en el marco de cada servicio par la conversación, que se someten a una vigilancia constante, son puestas simultáneamente en paralelo a disposición del cliente. El cliente ya puede durante la fase de saludo entrar activamente en el diálogo mediante unidades de entrada de información asignadas a éste. El diálogo puede retomarse en el lugar designado por el cliente. El procedimiento está adaptado a los servicios de enlace, de peticiones y de información que descansan sobre un paralelismo muy fuerte y están orientados hacia una telefonía de masas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE TELEKOM AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRIEDRICH-EBERT-ALLEE 140,53113 BONN.

Inventor/es: MILLER, CHRISTEL, ZIEM, THOMAS, BRADEMANN, LUTZ, MUNDIN, THOMAS, PARUS, HARDY, WETZEL, ROMEO, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Junio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 11 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Centrales automáticas o semiautomáticas > H04M3/50 (Disposiciones centralizadas para responder a las llamadas; Dispositivos centralizados para registrar mensajes para abonados ausentes u ocupados (H04M 3/487 tiene prioridad; sistemas de dictado centralizado H04M 11/10))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Kirguistán, Kazajstán, República del Moldova, Federación de Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook