PRECINTO PARA SIFONES.

Precinto para sifones que se caracteriza por el hecho de estar compuesto por una cazoleta cilíndrica de cuya cara interna de su pared lateral sobresalen uno o más nervios circulares

, siendo el diámetro asimismo interno de dicha cazoleta igual o ligeramente mayor que el diámetro externo del tubo o conducto de salida de la cabeza de sifón a precintar, concurriendo además la particular circunstancia de que en la cara externa de la mencionada pared se hallan practicadas dos profundas ranuras longitudinales relativamente próximas entre sí que abarcan desde cerca del fondo hasta el borde circular libre, siendo también característico el hecho de que el tramo de pared comprendido entre las dos citadas ranuras de prolonga en una destacada aleta que preferentemente se extiende ortogonalmente a la dirección del eje central virtual de la cazoleta, todo ello apropiadamente para que a presión pueda ser introducida la referida cazoleta en la boca del conducto de salida de la cabeza de sifón que dando fuertemente adaptada en el mismo, siendo preciso tan solo tirar de la aleta y producir el rasgado de la cazoleta por sus ranuras longitudinales, para proceder a la extracción del precinto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FLORENSA FOIX,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
PRECINTO PARA SIFONES.