PONCHO DE BAÑO REVERSIBLE.

1. Poncho de baño reversible utilizable para el baño de bebés, caracterizado por estar compuesto de 4 piezas diferentes e independientes que pueden montarse indistintamente

, cada una de las cuales posee zonas de uso específico o accesorios que se pueden fijar por distintos medios.#2. Poncho de baño reversible, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las piezas pueden combinarse, según la función a realizar en cada momento, mediante un enganche con forma de arandela en la parte superior del poncho, ajustándose mediante unas cintas laterales que se anudan o se unen con un sistema de apertura y cierre rápido.#3. Poncho de baño reversible, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las piezas 1 y 2 están confeccionadas en un tejido que repele el agua, con efecto impermeable.#4. Poncho de baño reversible, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las piezas 3 y 4 están realizadas en tela de albornoz de rizo, tipo toalla.#5. Poncho de baño reversible, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por incluir apliques para diversos usos, zonas para escribir, bolsillos y toallas en combinaciones diversas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ GONZALEZ,MARIA TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRIGUEZ GONZALEZ,MARIA TERESA.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D13/00 (Prendas de vestir protectoras para el trabajo o los deportes, p. ej. capaces de asegurar la protección contra golpes o choques, batas de cirujanos (cascos A42B 3/00; prendas protectoras de agentes químicos o para el empleo en grandes altitudes A62B 17/00; prendas de salvamento en el mar, trajes de submarinismo B63C; prendas a prueba de bala o blindadas F41H; prendas protectoras contra radiaciones G21F 3/02; elementos de calefacción eléctrica H05B))
google+ twitter facebookPin it
PONCHO DE BAÑO REVERSIBLE.