PLANTILLA.

1. Plantilla para calzado caracterizada porque la plantilla está constituida por dos capas de materiales distintos donde una primera

(1) capa de material es una lámina con al menos una ventana (1.1) sobre la que emerge el material termoplástico a modo de protuberancia (2.1), donde este material termoplástico es el material que constituye la segunda (2) capa de material con la unión establecida por la propia inyección sobre la primera (1) capa.
2. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la segunda (2) capa de material termoplástico es SEBS.
3. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la primera (2) capa de material es cuero, plástico o tela.
4. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la protuberancia (2.1) de material termoplástico emerge de la parte trasera de la plantilla.
5. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la protuberancia (2.1) emerge de la parte delantera de la plantilla.
6. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la plantilla dispone de perforaciones (3) pasantes a la primera y segunda capa de material.
7. Plantilla según la reivindicación 1ª caracterizada porque la segunda (1) capa de material dispone de unos tetones (2.2) en la parte de apoyo con el zapato.
8. Plantilla según la reivindicación 1 caracterizada porque la superficie superior de cualquiera de las protuberancias (2.1) de material termoplástico dispone de pequeños resaltes para el incremento de la adherencia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICUERO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FRANCES NAVARRO,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/14 (de esponja, de caucho o de materias plásticas)
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA.