PLANTILLA PARA CALZADOS CON PARTE DELANTERA Y TRASERA INTERCAMBIABLES.

1. Plantilla para calzados con partes delantera y trasera intercambiables, caracterizada por cuanto dicha plantilla

(1) comprende:
- una porción trasera (10) de plantilla que presenta en su cara superior y en la zona correspondiente al comienzo del puente del pie, una escotadura rebajada que delimita un cajeado (100);
- una porción delantera (11) de plantilla que presenta en su cara inferior, en la zona correspondiente al comienzo del puente del pie, una configuración cuneiforme o bisel (110) mediante rebaje de su grosor; y
- estando dichas porciones delantera (11) y trasera (10) de plantilla, unidas fijamente, formando una sola pieza (1), con la zona biselada (110) de la porción delantera (11) de plantilla acoplada en el cajeado (100) de la porción trasera de plantilla.
2. Plantilla para calzados con parte delantera y trasera intercambiables de acuerdo con la reivindicación 1, caracteriza por cuanto la porción trasera (10) es una pieza moldeada de plástico, de preferencia de polietileno, ABS o similar.
3. Plantilla para calzados con partes delantera y trasera intercambiables de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracteriza por cuanto la porción delantera (11) es una pieza troquelada de preferencia a partir de un material laminar de plástico, cartón, combinación de ambos o similar.
4. Plantilla para calzados con parte delantera y trasera intercambiables de acuerdo con las anteriores reivindicaciones, caracteriza por cuanto las porciones delantera (11) y trasera (10) de plantilla se fijan por medio de encolado, termo-soldado o similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GROUP NEW PLANT, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: LILLO ESCOLANO,JUAN JOSE.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/02 (en forma de cuña o elásticas)
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA PARA CALZADOS CON PARTE DELANTERA Y TRASERA INTERCAMBIABLES.