PLANTA DE MONTADO PARA CALZADO.

1. Planta de montado para calzados, del tipo habitualmente provista en el interior del calzado sobre su piso o suela

, caracterizada porque una porción delantera de la planta incluye una pluralidad de orificios que definen una zona de debilitamiento de la estructura de la planta y están transversalmente distribuidos en dicha porción delantera.
2. Planta de montado para calzados de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicha zona delantera está conformada como una franja transversal coincidente con la zona de flexión del calzado por la articulación del pié del usuario.
3. Planta de montado para calzados de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque dicha zona de debilitamiento se extiende entre bordes laterales de la planta de montado.
4. Planta de montado para calzados de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizada porque dichos orificios son pasantes a través del espesor de la planta de montado.
5. Planta de montado para calzados de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1, 2 ó 3, caracterizada porque dichos orificios están conformados solo en una de las superficies superior o inferior de la planta de montado.
6. Planta de montado para calzados de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dichos orificios están homogéneamente distribuidos en dicha zona de debilitamiento.
7. Planta de montado para calzados de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque dichos orificios presentan un perímetro de geometría cuadrilateral.
8. Planta de montado para calzados de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque dichos orificios presentan un perímetro de geometría sustancialmente ovalada, con su eje mayor transversal a la extensión longitudinal de la planta de montado.
9. Planta de montado para calzados de acuerdo con la reivindicación 7, caracterizada porque dichos orificios están alineados formando filas de orificios de modo que sus pares de vértices opuestos coinciden respectivamente con líneas imaginarias longitudinales y transversales respecto de la superficie de la planta de montado.
10. Planta de montado para calzados de acuerdo con las reivindicaciones 7 ó 9, caracterizada porque la geometría y orientación de dichos orificios cuadrilaterales determina en la estructura de la planta de montado una suerte de enrejado formado por tramos de material oblicuos respecto de su extensión longitudinal o bien transversal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIRONA TORRES,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GIRONA TORRES,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 7 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/02 (en forma de cuña o elásticas)
google+ twitter facebookPin it
PLANTA DE MONTADO PARA CALZADO.