PLACA MODULAR PARA BOTELLERO.

1. Placa modular para botellero, adaptada para la formación de botelleros por apilamiento y/o yuxtaposición de dos o más placas modulares iguales

, caracterizada porque está moldeada de una sola pieza de un material plástico rígido de célula cerrada, tal como polipropileno expandido, dotada de dobleces longitudinalmente consecutivas en zigzag y provista de una pluralidad de tramos esencialmente rectangulares y planos, unidos entre sí consecutivamente por aristas transversales de unión formando un ángulo ligeramente obtuso, determinando las aristas transversales de unión entre cada dos tramos planos consecutivos crestas convexas y valles cóncavos, alternados entre sí en cada cara de la placa.
2. Placa modular para botellero según la reivindicación 1, caracterizada porque en la parte convexa de cada arista transversal de unión entre cada dos tramos planos contiguos está dotada de un chaflán plano, siendo coplanarios todos los chaflanes de las aristas convexas de una misma cara de la placa modular.
3. Placa modular para botellero según la reivindicación 1, caracterizada porque en la parte cóncava de cada arista transversal de unión entre cada dos tramos planos contiguos está dotada de al menos una protuberancia o nervadura de refuerzo, preferentemente dispuesta en sentido longitudinal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STOROPACK ESPAÑA S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MORERA GUSI,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B73/00 (Armarios para botellas; Casilleros para botellas)
google+ twitter facebookPin it
PLACA MODULAR PARA BOTELLERO.