PLACA DE MONTAJE PARA EL SOPORTE DE FIJACION REGULABLE DE BISAGRAS DE MUEBLES EN EL CUERPO DE PIEZAS DE MUEBLES.

Placa de montaje (10), que se puede fijar en la pared de soporte del cuerpo de una pieza de mueble, para el soporte de fijación regulable del brazo de soporte de una bisagra de mueble, que presenta una placa de base plana

(12) con apéndices de aletas (22) que se proyectan desde bordes longitudinales opuestos, en los que está previsto en cada caso al menos un orificio de paso (28) para un tornillo de fijación, y una pieza de soporte de fijación del brazo de soporte (16) que se extiende en la dirección longitudinal y que se proyecta desde la placa de base (12) entre los apéndices de aletas (22), estando provista la placa de base (12) en su lado inferior, que está dirigido hacia la pared de soporte del cuerpo, con una cavidad plana (24) de superficie grande, en la que está dispuesta una placa de ajuste (14) de superficie plana, dimensionada en su espesor esencialmente igual que la profundidad interior de la cavidad (24), de manera que se puede regular desplazable en al menos una primera dirección de las coordenadas, estando dispuesta la pieza de soporte de fijación del brazo de soporte (16) que se extiende en la dirección longitudinal sobre el lado superior de la placa de base (12) que está opuesto a la placa de ajuste (14) y estando conectada a través de orificios de paso (30a, 30b) con la placa de ajuste (14) en elementos de unión (66) que atraviesan la placa de base (12) y la placa de ajuste (14) es desplazable en la primera dirección de ajuste de la pieza de soporte de fijación del brazo de soporte (16), pero está guiada asegurada contra desplazamiento en otras direcciones de ajuste en la cavidad (24) de la placa de base (12), y estando guiadas las zonas de los elementos de unión (66), que conectan la pieza de soporte de fijación del brazo de soporte (16) con la placa de ajuste (14), a través de orificios de paso (30a, 30b) del tipo de taladro alargado, que se extienden en la dirección de ajuste en la placa de base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEPLA-WERKE LAUTENSCHLAGER GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: EGERLANDERSTRASSE 2,D-64354 REINHEIM.

Inventor/es: LAUTENSCHLAGER, GERHARD WILHELM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Diciembre de 2002.

Fecha Concesión Europea: 6 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION... > Bisagras, goznes o pivotes de estructura particular... > E05D7/04 (Bisagras o goznes regulables en relación con el batiente o con el durmiente)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION... > Estructura de los elementos unitarios, p. ej. de... > E05D5/02 (Piezas de fijación, p. ej. abatibles)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PLACA DE MONTAJE PARA EL SOPORTE DE FIJACION REGULABLE DE BISAGRAS DE MUEBLES EN EL CUERPO DE PIEZAS DE MUEBLES.