NUEVO TIPO DE TAPON VERTEDOR PARA BOTELLAS.

Nuevo tipo de tapón vertedor para botellas, que esencialmente se caracteriza porque el vertedor propiamente dicho consiste en un corto cuerpo cilíndrico provisto

, exteriormente, de dos nervios extremos transversales y anulares en combinación con dos nervios prismático-rectangulares diametralmente opuestos, e interiormente, de un nervio anular central en media caña, de modo que el cuerpo cilíndrico descrito se continúa en otro de doble altura y menor diámetro, el cual está provisto exteriormente de un fileteado helicoidal de roscó de gran paso, habiéndose previsto que el interior de ambos cuerpos cilíndricos comprenda axilmente un cuerpo tubular cilíndrico de embocadura superior inclinada en combinación con una ventana rectangular y estando unidos dichos cuerpos por una plataforma en forma de corona circular, pudiendo acoplarse a la superficie roscada un tapón troncocónico provisto asimismo de rosca interior y de un apéndice central axial en forma de tubo cilíndrico que se introduce por el correspondiente tubo del vertedor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: A. SABATER ESTEVE Y CIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Cierres dispuestos en los cuellos, los orificios... > B65D39/08 (Elementos de cierre roscados o análogos fijados por rotación; Casquillos con este fin)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO TIPO DE TAPON VERTEDOR PARA BOTELLAS.