Nuevo kit para patear en los campos de golf.

El nuevo kit de patear en los campos de golf lo constituye un conjunto de piezas que viene a resolver todos los problemas que podemos encontrarnos en el momento de patear.

Este nuevo sistema está formado por el páter que incorpora en la parte superior de su empuñadura un alojamiento para poder introducir el quita piques y el marcador de la bola fijado al quita piques

, con este sistema el jugador siempre llevará los tres componentes para poder patear y dejar al green en perfectas condiciones con el quita piques.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201400206.

Solicitante: DE LARA UREÑA, ELENA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: DE LARA UREÑA,Elena.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B57/00 (Accesorios para golf)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Palos de golf > A63B53/14 (Empuñaduras)
google+ twitter facebookPin it
Nuevo kit para patear en los campos de golf.

Descripción:

NUEVO KIT PARA PATEAR EN LOS CAMPOS DE GOLF El objeto de la presente Invención lo constituye un conjunto de piezas para tener todo lo necesario para patear 5 y dejar el green en perfectas condiciones en los campos de golf, con unos elementos que describiremos más adelante.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN.

Es conocido por todos los jugadores de golf lo importante que es tener el green en perfectas condiciones para tener 10 buenos resultados en el pateo, para patear se necesita

llevar cuando se entra al green el quita piques, un marcador para poder levantar y reponer la bola en el mismo sitio donde cayó y el putter, pero en muchas ocasiones el quita piques o el marcador de situación de la bola no está 15 con el jugador, se ha olvidado en la bolsa de juego, el putter lógicamente si lo tenemos siempre, es por este motivo por el que presentamos este nuevo kit para patear que hará posible tener siempre los tres componentes necesarios para patear en los campos de golf.

SUMARIO DE LA INVENCIÓN.

El nuevo kit de patear en los campos de golf que

constituye la presente Invención viene a resolver todos los problemas que podemos encontrarnos en el momento de patear.

Este nuevo sistema está formado por el putter que

incorpora en la parte superior de su empuñadura un alojamiento para poder introducir el quita piques y el

marcador de la bola, con este sistema el jugador siempre

llevará los tres componentes para poder patear y dejar el 30 green en perfectas condiciones con el quita piques.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS En la figura 1 se representa el putter (1), la empuñadura del putter (2), el quita piques (3) y el marcador de

situación de la bola (4).

En la figura 2 se representa las tres vistas de la empuñadura del putter.

En la figura 3 se representa las tres vistas del quita piques.

En la figura 4 se representa las dos vistas del marcador de situación de la bola.

DESCRIPCIÓN DE UNA REALIZACIÓN PREFERENTE.

En la figura 1 se representa el putter (1), la empuñadura del putter (2) que incorpora en la - parte superior de la empuñadura un alojamiento para poder introducir el quita piques, el quita piques (3), que tiene una forma especial para poder introducirlo dentro de la empuñadura del putter (2) y que quede alojado y fijado por una ligera presión entre las 2 piezas y el marcador de situación de la bola (4) que queda en la parte superior fijado al quita piques por una ligera presión entre las dos piezas y si son metálicas por imantación del quita piques (3) y el marcador de situación de la bola (4).

Serán independientes del objeto de la Invención las posibles variables de formas de empuñaduras, de formas de quita piques y marcadores de bolas, formas de fijación entre los tres componentes y todos los detalles que puedan presentarse, siempre y cuando no afecten a su esencialidad.


 


Reivindicaciones:

1.- Nuevo kit para patear en los campos de golf lo constituye el conjunto de piezas caracterizado por llevar incorporado todos los componentes para poder dejar el green en perfectas condiciones e incorporar todos los componentes para patear, está formado por el putter (1), la empuñadura del putter (2), el quita piques (3) y el marcador de situación de la bola (4).

2.- Nuevo kit para patear en los campos de golf, según la reivindicación 1, caracterizado por la empuñadura del putter (2) que lleva incorporado en la parte superior un alojamiento para poder introducir el quita piques (3), que tiene una forma especial para poder introducirlo dentro de la empuñadura del putter (2) y que queda alojado y fijado por una ligera presión entre las dos piezas.

3.- Nuevo kit para patear en los campos de golf, según la reivindicación 1, caracterizado por el marcador de situación de la bola (4) que queda en la parte superior fijado al quita piques (3) por una ligera presión entre las dos piezas y si son metálicas por imantación del quita piques (3) y el marcador de situación de la bola (4).